Canadá es un país situado en América del Norte. Más grande que Francia, ofrece muchos destinos vacacionales diferentes. ¿Tiene ganas de visitar este país en su próximo viaje y aún no sabe dónde pasar su estancia? No se preocupe más. Este artículo le guiará y le ayudará a elegir una ciudad en la que sus vacaciones serán maravillosas.
La ciudad de Montreal
La ciudad de Montreal es una ciudad cosmopolita y multicultural. Con sus activos culturales, esta ciudad le hará olvidar los momentos pasados en invierno. Aparte de sus activos culturales, también ofrece un hermoso alojamiento a precios bajos. Además, hay varios lugares hermosos en la ciudad de Montreal que puede visitar. Uno de ellos es el Plateau Mont-Royal. En este lugar, verá casas con largas escaleras exteriores. Además, disfrutará de una vista panorámica de la ciudad. Además de la meseta de Mont-Royal, también está el Viejo Montreal, que es una ciudad histórica que se puede visitar. También visitará la Basílica de Notre-Dame de Montreal, cuyo interior es impresionante. Además de estos lugares, también se puede visitar el Puerto Viejo. En este lugar se puede dar un paseo a lo largo del río San Lorenzo. Por último, tenga en cuenta que también es posible visitar el Oratorio de San José, un edificio hermoso y fascinante.
Ciudad de Quebec
Después de Montreal, la segunda ciudad en la que puede pasar sus vacaciones en Canadá es Quebec. En esta ciudad, los edificios son diferentes a los de Montreal. En efecto, la ciudad de Quebec es una ciudad clásica y moderna a la vez. Durante su estancia en esta ciudad, tendrá varios lugares que visitar. En primer lugar, podemos hablar del castillo de Frontenac. Es uno de los hoteles más apreciados del mundo. En segundo lugar, puede visitar el barrio de Petit Champlain. Por último, también puede visitar las Llanuras de Abraham. Los festivales de verano de la ciudad de Quebec se organizan a menudo en este espacio edénico.