Contenido
El pelo largo o tupido está muy de moda en este momento. Tanto si ha perdido el pelo durante el embarazo como si se lo ha cortado, tiene que volver a dejarlo crecer. Pero a menudo se necesita mucho tiempo. Por eso, este artículo te ofrece algunos consejos para hacer crecer su cabello rápidamente.
Hacer un peinado protector
Lo principal que se recomienda a las personas que sufren la caída del cabello es llevar un peinado protector. Promoverá el crecimiento natural del cabello, especialmente si se mantiene durante un tiempo. Además, es muy fácil de peinar. No habrá necesidad de perder tiempo pensando en qué hacer para sus salidas. Lo único que hay que hacer es lavar el cabello con champú de vez en cuando para nutrirlo y limpiarlo.
Hacer mascarillas con aceites de ricino y argán
Los aceites de ricino y argán se utilizan a menudo para quienes desean tener un cabello sedoso y largo. En efecto, sus propiedades nutritivas y antibacterianas permiten nutrir el cuero cabelludo y librarlo de todas las impurezas. Aplicados en el champú o después del champú, permiten un crecimiento óptimo del cabello. Es pues una solución adaptada a cualquier persona que haya perdido o no su cabello.
Hacer una máscara de huevo
Los huevos contienen vitaminas que ayudan a nutrir el cuero cabelludo y a hacer crecer el cabello. Aplicados en forma de mascarilla, estimulan el metabolismo y permiten que el cabello crezca más rápido. También es una mascarilla adecuada para quienes tienen el cabello dañado o quebrado.
Utilizar el jugo de la cebolla
La cebolla es un bulbo rico en azufre. Esto ayuda a proporcionar la producción de tejido de colágeno necesaria para el crecimiento del cabello. Para utilizar su jugo, hay que licuar una cebolla a su gusto y extraer el jugo. A continuación, hay que pasar el zumo por las partes afectadas y masajear bien. Déjelo toda la noche y lávelo con un champú suave. El proceso debe repetirse cada semana para facilitar el crecimiento del cabello.